Avene pieles sensibles

“Avene”  elaborado para pieles sensibles. Avene es una línea de..

Avene pieles sensibles

Avene”  elaborado para pieles sensibles.

Avene es una línea de crema para pieles intolerantes que hidrata y calma rápidamente las irritaciones de la piel y restaura la barrera protectora de la epidermis, protegiéndola en forma duradera.

Los Cosméticos Estériles ofrecen una seguridad única para pieles reactivas. Sin perfume, sin parabeno, sin colorante, sin alcohol.

Avene es la línea de productos que da muy buenos resultados, pero lo mejor de este producto  es que realmente no produce ninguna reacción alérgica.

Avene es una de nuestras marcas favoritas para el tratamiento de la piel junto a otras grandes firmas.

Avene nos gusta especialmente porque la mayoría de dermatólogos recomiendan esta casa a las personas que sufren problemas de piel, ya sea porque tienen un rostro muy sensible, seco, acnéico o tienen una piel atópica.

Las mejores cremas de Avene para la cara y que están dirigidas a todo tipo de público, incluidos los que no tienen ningún problema en la piel.

Hydrance Optimale Ligera UV

Esta crema está seleccionada para las personas con pieles sensibles, normales o mixtas que desean protegerse del sol. Esta crema hiper hidratante contiene protección solar para prevenir los signos de envejecimiento y proteger el rostro de los rayos UVA.

Una de las características de esta crema para la cara es que está totalmente libre de aceites y parabenos por lo cual es perfecta para las pieles alérgicas. Respecto a las pieles mixtas o con tendencia grasa, esta crema también cumple su función ya que absorbe el sebo y matifica los brillos.

Trixera+ Bálsamo Emoliente

Trixera Bálsamo Emoliente ha sido especialmente formulado para responder a las necesidades de las pieles sensibles muy secas y atópicas del bebé, el niño y el adulto. Su fórmula de alta tolerancia, sin perfume, contiene aceite de lino, rico en Omega 3 y 6, para relipidar intensamente y la alantoina para aliviar el picor. La piel está reconfortada, no le pica más. Su textura no grasa, penetra rápidamente sin pegar.

Avene Trixera es una loción para el cuidado de la piel.

  • Emoliente de elevada tolerancia, no lleva perfume ni parabenos.
  • Está indicada para pieles secas, muy secas o atópicas.
  • Actúa frente a los factores causantes de resecar la piel, aliviándola e hidratándola.
  • Está formulada con lípidos vegetales que reconstruyen la barrera protectora de la piel, reduciendo la irritación cutánea. Está especialmente diseñada para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

Cold Cream y en aceites vegetales, esta crema de textura untuosa le proporciona a la piel un gran bienestar desde su aplicación, protectora, rica en cera blanca de abeja, protege la piel contra las agresiones externas.

Calmante: el Agua termal de Avène, calmante y desensibilizante, le proporciona a la piel una sensación de bienestar inmediato.