Heliocare Fotoprotección

“Playa sol y arena que mejor que protegerse con Heliocare..

Heliocare Fotoprotección

“Playa sol y arena que mejor que protegerse con Heliocare y Endocare

 

Heliocare 360° Airgel es el único gel texturizado en aire del mercado. Su innovadora textura ultraligera maximiza la acción fotoinmunoprotectora y aporta a la piel la cobertura más amplia,  protege la piel contra los UVA y los UVB. Heliocare y Endocare son uno de los mejores productos del mercado.

Pueden utilizarla pieles intolerantes al sol, fotosensibles en extremo, y rostros con muchas pecas. Tiene doble función: por una parte, el filtro solar como escudo y por otra, estimula las defensas activas de la piel y preserva su ADN.

Tan importante como la sensorialidad para asegurar la eficacia del producto, es la dispersión de los filtros. La alta tecnología galénica  aplicada en su elaboración favorece la dispersión homogénea de estos.

Puedes perfectamente utilizar Heliocare y aplicarte la base de color o maquillaje compacto para conseguir la uniformidad del rostro que tanto deseamos. Si eres de las que se agobia con tantos pasos o simplemente no tienes tiempo, la crema coloreada con protección solar es una solución fantástica.

Atrás quedaron esas fórmulas espesas y grasas que parecían “mantequilla facial”. Heliocare  es un buen ejemplo de que es posible una crema de alta protección ligera. Protección solar se traduce como envejecimiento cutáneo más lento, menos arrugas, menos manchas.

Es importante que sea resistente al agua porque solemos utilizar estos cosméticos en verano y, con el calor, sudamos y acabamos arrastrando el producto de la cara.

En función de su tipo de piel, de la exposición al sol (estación, hora) y de las condiciones geográficas (altitud, latitud), Heliocare y Endocare le ofrece una solución adaptada a sus necesidades para protegerle de los peligros del sol.

Se ha  descubierto una crema de alta protección con color ideal para pieles con manchas pigmentarias. Se trata de Heliocare la crema protectora contra el sol.

Varias veces al día durante el periodo de exposición al sol

  • Aplique antes de la exposición de forma uniforme y generosa (una cantidad pequeña de producto reduce el nivel de protección solar).
  • Repita la aplicación con frecuencia antes y después de cada baño, secado o actividad deportiva.

 

Endocare la línea de producto básica están formulados con la innovadora tecnología SCA Biorepair, que aporta una potente actividad hidratante, regeneradora y antioxidante. .  Endocare está específicamente diseñado para pieles agredidas por técnicas dermocosméticas, o con síntomas de envejecimiento y signos prematuros de la edad, como falta de luminosidad, arrugas, flacidez y manchas.

Endocare basa sus productos en baba de caracol, ingrediente supuestamente regenerante y cicatrizante que ayuda a mantener las arruguitas a raya. Muchas fueron las famosas que salieron cantando las excelencias de esta marca hace un tiempo. Yo no he probado nunca sus productos, es decir, su crema y su serum, y esta ha sido mi primera aproximación a la marca.

Su uso continuado reduce y previene los signos del envejecimiento cutáneo y acelera la recuperación de la piel después de tratamientos dermatológicos. Posee además productos específicos para el cuidado completo que todas las pieles necesitan.