Xhekpon Colágeno

“Que mejor que eliminar esas pequeñas arruguitas con Xhekpon” Xhekpon..

Xhekpon Colágeno

“Que mejor que eliminar esas pequeñas arruguitas con Xhekpon

Xhekpon es la solución… si tienes bolsas, ojeras o estás presenciando la aparición de arrugas en el contorno de ojos, deberías plantearte adquirir este producto.

El contorno de ojos es una de las zonas más sensibles del rostro. Requiere, por lo tanto, de una atención particular y de unos tratamientos muy específicos. Por ello, Xhekpon contornos de ojos te propone tratamientos específicos para el contorno de ojos. Reduce las arrugas o atenúa las ojeras. Tu rostro acusa menos la fatiga y parece más liso y descansado.

Las cremas de contornos de ojos son productos cosméticos que buscan revitalizar y mejorar toda el área  de los párpados hasta llegar a los límites del pómulo superior. La aplicación consta en realizar varios toques suaves con la yema de los dedos y dar masajes suaves en la zona mencionada. Hay que  tener en cuenta que muchas veces esta zona se reseca o se maltrata con el paso del tiempo, ya sea por la contaminación ambiental, el imnosio, el estrés, demasiada exposición al sol, la falta de hidratación, falta de limpieza facial o por tener un cutis muy graso.

Los ojos son uno de los protagonistas del rostro. Sus continuos y constantes movimientos y su exposición a todas las miradas, hacen que necesiten cuidados específicos para que su belleza no se apague.

El cuidado del contorno del ojo es lo más importante para lucir una mirada atractiva.

 

Todos estos factores actúan en la zona del contorno de forma externa y directa provocando que el proceso de envejecimiento cutáneo del contorno de los ojos se acelere y se produzca mucho antes que en el resto del rostro.

La piel de las mujeres fumadoras envejece a mayor velocidad debido, principalmente, al humo del tabaco y por la costumbre  involuntaria que tienen de cerrar los ojos para evitar el humo del cigarrillo. El contorno de los ojos es la zona que envejece antes que las demás ya que hay menor cantidad de fibras de colágeno y elastina con Xhekpon es la solución.

No obstante, esta zona presenta, características especiales respecto al resto de la cara, y debemos tenerlo en cuenta, ya que es la parte más sensible, la que tiene la capa más fina de epidermis y encima la que nos ayuda a lucir la mirada que deseamos.

Xhekpon para pieles secas y como la pérdida de volumen facial es un tema que preocupa  promete realzar los pómulos, redefinir el contorno facial, reafirmar la piel y reducir las arrugas, así que ¡Qué menos que intentarlo!

La composición principal de la versión para pieles normales y para el contorno de ojos es la misma que para pieles secas; Ácido Hialurónico, Oligopéptidos y Magnolol, así que voy a pasar directamente a contaros mi experiencia.